Connect with us

Futbol

No Hay que Hacer Drama: Cazarin

*Nos Superaron, Atlético Jalisco gran equipo

Por Yadira Mota

El técnico Carlos Cazarin de Club Veracruzano de Fútbol tras caer ante Atlético Jalisco 3-1 en la USBI Xalapa donde estuvieron como ‘local’, fue muy honesto en sus declaraciones y reconoció que el rival los superó en el campo por lo que indicó que no deben hacer drama, deben levantar y pensar ya en lo que viene,

En conferencia dijo: “Hoy nos tocó empezar perdiendo ante un gran equipo, Hay que reconocer que el Atlético Jalisco jugó bien, tiene buenos jugadores y nos ganó bien”.

Reconoció abiertamente: “Fuimos bien superados, hay que seguir trabajando, esto apenas empieza, hay que levantarse, no hay que hacer drama”.

Por lo que indicó “Al equipo no le salieron las cosas, trató, hay que intentar, creo que hay días buenos y malos y hoy fue nuestro día malo y muy bueno del Atlético, hay que felicitarlo porque jugaron bastante bien”.

Mencionó también: “Como cualquier equipo cuándo pierde, el grupo está triste, y les dije, muchachos este es uno de los tres resultados que hay en el futbol y pasó, hay que trabajar, redoblar esfuerzos, saber qué hicimos mal, qué hicimos bien”.

Finalmente declaró “Los muchachos hicieron lo que tenían que hacer, en cuanto esfuerzo hicieron lo que les pidió uno, sí, no se pudo” concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *