Connect with us

Futbol

Rayados se Impone a Puebla

Sábado 17 de octubre, 2020.
Rayados 3-1 Puebla.
Liga BBVA MX | Jornada 14 | Guard1anes 2020
17:06 h.
Árbitro: Oscar Mejía García.
Estadio BBVA.

Monterrey, Nuevo León 17 de Octubre de 2020. durante el juego a puerta cerrada de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Rayados de Monterrey y Club Puebla, celebrado en el estadio BBVA Foto: Imago7/Andrea Jiménez

Rayados fue contundente en casa y con marcador de 3-1 derrotó a Puebla en partido correspondiente de la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX, Monterrey hiló el segundo triunfo en esta campaña.
El partido:

Muy temprano en el partido, Rayados tuvo la oportunidad de abrir el marcador, una falta sobre Ake Loba dentro del área, fue revisada por el VAR, el central marcó la pena máxima y desde los 11 pasos Nicolás Sánchez puso el primero a favor de los locales.

Rayados se fue al frente, por las bandas buscó los tiros a portería, algún centro que encontrara un remate de cabeza por parte de los delanteros de Monterrey. Puebla hacía lo propio, poco a poco llegó a campo ajeno, buscaron los tiros de larga distancia. Hugo González atento en su arco evitaba cualquier peligro a portería.

El segundo tanto llegó por conducto de Ake Loba, gran triangulación entre Arturo González que filtró para Jesús Gallardo, el lateral sirvió para Ake Loba, el delantero plantó bien el pie de apoyo y con la derecha mandó guardar la redonda para ampliar la pizarra.


En la parte complementaria ‘Ponchito’ González volvió a ser factor para que Rayados marcara el 3-0 en el Gigante de Acero. En tres cuartos de cancha, Arturo González sirvió para Rogelio Funes Mori, el delantero argentino nos deleitó con un gran recorte que obligó al central a estrellarse con el portero, con marco abierto el argentino puso el 3-0.

Corría el minuto 65, Osvaldo Martínez trazó un pase perfecto con túnel incluido para Tabó, el jugador de Puebla recibió falta, el central marcó la pena máxima. Desde los 11 pasos, Santiago Ormeño mandó el balón al fondo de la red para descontar en el marcador.

Rayados se ubica en el sexto lugar con 23 unidades y Puebla se quedó en el puesto 12 con 14 puntos. Para la Jornada 15 La Franja recibirá a León y Rayados visitará a Mazatlán.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *