Connect with us

Futbol

Juárez Pospone su Partido

Por fallecimiento de Diego Chávez

*Homenaje en el estadio Benito Juárez

*Hoy será velado en Veracruz 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Se hizo oficial que el duelo que debía jugarse este sábado entre Bravos de Juárez y los Camoteros del Puebla de la fecha 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX ha sido pospuesto, por la tragedia que invadió al equipo fronterizo con la muerte del futbolista veracruzano Diego ‘Puma’ Chávez en la madrugada del pasado miércoles. 

La propia Liga MX dio a conocer que no se jugará mañana en la cancha del Estadio Benito Juárez, a través de un comunicado  “En solidaridad con FC Juárez y debido al lamentable fallecimiento del jugador Diego ‘Puma’ Chávez, informamos que, con el apoyo y empatía del Club Puebla, el partido de la Jornada 7 entre ambos equipos será pospuesto”.

Cabe señalar que aún no había fecha de reprogramación del encuentro, el club convocó a los aficionados para acudir a los servicios fúnebres  de Diego, en los Mausoleos Luz Eterna de 3 de la tarde a 9 de la noche y también a los servicios religiosos, hoy el cuerpo de ‘Puma’ será trasladado a Veracruz, donde será velado en la Funeraria La Luz en este puerto de Veracruz, en el fraccionamiento Floresta, a donde están convocando a los aficionados de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, equipo donde inició su carrera profesional Diego Chávez.

Han sido muchas las muestras de cariño para la familia de Diego Chávez, sus padres, para su esposa y sus pequeñas hijas, así como amigos cercanos, por cierto fue muy emotivo ver las lagrimas del también futbolista veracruzano Raymundo Fulgencio durante el minuto de aplausos por Diego ‘Puma’ Chavez en el estadio Jalisco, el futbolista no pudo evitar las lagrimas, ambos fueron compañeros en Veracruz y los unía una buena amistad. 

Las redes sociales se inundaron dando el pésame a la familia, ex compañeros, ex técnicos, integrantes de cuerpo técnicos donde estuvo Diego, así como directivos, y los equipos de la Liga MX quienes ha expresado su sentimiento.

Otra muestra de cariño para Diego ‘Puma’ Chávez en la zona donde se crió en Veracruz, fue inmortalizado en un mural en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, donde pasó gran parte de su niñez, artistas se reunieron para plasmar la imagen de Diego. 

El Reporte de la Fiscalía General del Estado Zona Norte indicó que cerca de las dos de la mañana se registró un accidente en las vialidades de Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, donde ‘El Puma’ perdió la vida.

Recordar que Diego perdió la vida de forma instantánea al estrellar su auto compacto Volkswagen Beetle rojo modelo 2015 contra la base estructural del semáforo, lo que provocó la muerte instantánea en el cruce de la calle Antonio J. Bermúdez y avenida Vicente Guerrero, en Ciudad Juárez, Chihuahua, el exceso de velocidad fue la causa del accidente. 

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol