Connect with us

Futbol

Hoy Racing Vs Tampico

El equipo de Racing FC Porto Palmeiras, recibirá por segunda ocasión en el torneo, el Lunes Premier.

Esta iniciativa por parte de la Liga Premier FMF, que se encarga de realizar actividades previas al encuentro mismo que se juega este lunes a las 20 horas en la cancha de la Hugo Sánchez frente a Tampico Madero en duelo de la fecha en la jornada 22 de la Liga Premier FMF.

ACTIVIDADES

El sábado con dos actividades simultáneas, primero una clínica de fundamentos tactos defensivos dirigido por el cuerpo técnico del equipo, Jair Real, Héctor Real y Gamaliel Durán. La segunda, una campaña de vacunación con vacunas para el COVID, tétanos e influenza.

Ayer contaron en el entrenamiento con la visita de fundaciones en el que pudieron convivir con el equipo, jugando fútbol y haciendo unas dinámicas de integración. Así mismo, junto a nuestras Fuerzas Básicas, se realizó limpieza de la Playa Marti.

De cara al juego de mañana, nuestro defensor Diego Hernández nos comentó lo siguiente:

“Sabemos que todos los partidos son importantes pero este rival es fuerte, tenemos que seguir haciendo de nuestra casa una fortaleza y vamos por todo a seguir haciéndolo de la mejor manera como el torneo pasado”.

“Nosotros vamos a seguir peleando hasta el final, vamos a tratar de seguir ganando todos nuestros partidos, tenemos que seguir trabajando y va a estar fuerte el cierre pero lo vamos a lograr”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol