Connect with us

Futbol

Sorpresiva Victoria de FNERR ante Académicos

Veracruz., a 06 de febrero de 2024.- Con juego correspondiente de la jornada cinco, FNERR venció seis a cero a Académicos de la categoría Juvenil B de la Liga Municipal de Fútbol en la Temporada 2023-2024, “Martín Calderón Sequera”.

El duelo se disputó en los campos de futbol La Panchita, con un comienzo intrépido de ambas escuadras buscando el arco desde los primeros minutos, la escuadra de FNERR pegó primero en la portería de Académicos abriendo la brecha del marcador para caminar hacia el triunfo.

Fue FNERR que aprovechó las desatenciones de Académicos en defensa y poder abrir el marcador por la vía de Nery Alexander Rodríguez Sosa con un doblete, también se apuntó en la cosecha Israel de Jesús Hernández Montalvo, Sebastián Salazar Basurto, Ángel de Jesús Vegas Albendaño y cerró el marcador Brayan Martínez Cuevas para los goles de la victoria.

Próxima jornada habrá duelos emocionantes con enfrentamientos directos y buscando ser líder de su sector sin bajar la intensidad que los mantiene en la parte alta.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol