Connect with us

Futbol

Acudirá la Oropeza a Estatales 2010 y 2014

La Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza confirma su participación para los estatales federados categorías 2010 y 2014, a celebrarse en la ciudad de Xalapa en marzo próximo.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la organización futbolística porteña, confirmó a la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz, que tomará parte de los dos primeros estatales de las categorías mencionadas, cuyos cuerpos técnicos y plantillas los va a definir la próxima semana.

Destacar que se trata de dos estatales que coordina Armando Muñoz Osornio, donde se dará cita la crema y nata del estado en las categorías 2010 y 2014.

En el caso del estatal para niños nacidos en el 2010 será del 22 al 24 de marzo, mismas fechas para el de la categoría 2014, ambas en la ciudad de Xalapa.

El campeón estatal de la 2010 su nacional será en la Ciudad de México del 19 al 24 de mayo, mientras que el de la categoría 2014 será en Mérida, Yucatán, del 25 al 31 de mayo.

Asimismo, vale señalar que la Liga Oropeza González se ha convertido entre las ligas que más títulos ha acumulado en los últimos años a nivel de eventos federados estatales.

También es de destacar que los eventos organizados por la asociación, son avalados por la Federación Mexicana de Futbol, ente futbolero afiliado a la FIFA y cuyo camino de los niños y jóvenes a un sueño del futbol profesional, es el más viable y seguro.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol