Tlacuaches Veracruz Vs Tlacuaches Villa Rica

En la Bicentenario

*Abren la jornada 4

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Con tremendo agarrón se pone en marcha la fecha 4 del torneo de liga de la Súper Liga Infantil de Fútbol con sede en las instalaciones de la Unidad Bicentenario ubicada al norte de este puerto de Veracruz. 

El primer partido será a las 5 de la tarde en la cancha 1  en la categoría Infantil B donde se enfrentan las escuadras de Tlacuaches Veracruz frente a su similar de Tlacuaches Villa Rica, a las 6 de la tarde en la cancha 1en la infantil A Tlacuaches Veracruz Vs Tlacuaches Villa Rica y a las 19:15 horas en la cancha 1 en la infantil B Veranorte recibe aAcadémicos y a las 8 de la noche en la cancha 1 en la infantil Bebé Deportivo Xana frente a Académicos.

Para mañana la actividad arrancará a las 18 horas también en la cancha 1 en la infantil A

Veranorte Blanco Vs Veranorte Azul, en la cancha 2 en la infantil Bebé CEFOR LAF frente a Veranorte, a las 19 horas en la cancha 1 en la juvenil A  Tarimoya ante Tlacuaches Villa Rica.

Y en la cancha 2 en la infantil B Xana contra CEFOR LAF,  a las 8 de la noche en la cancha 1 en la Infantil A Leones Negros recibe a CEFOR LAF.

Finalmente el viernes a las 7 de la noche en la cancha 1 en la infantil B Tarimoya contra Leones Negros, en la cancha 2 en la infantil B Pandilla recibe a Real Oviedo, a las 8 de la noche en la cancha 1 en la infantil Real Oviedo recibe aTlacuaches Veracruz.

Y en la cancha 2 en la infantil A, La Pandilla frente a Tarimoya, a las 9 de la noche en la Cancha 1 en la juvenil A el equipo de  Pandilla se enfrentará a Tlacuaches Veracruz y a las 9 de la noche en la cancha 1 en la Juvenil A donde  Leones Negros jugará contra Deportivo Xana.

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial