Connect with us

Futbol

Suárez Llega al Inter Miami

Inter Miami CF anunció hoy que ha fichado al ganador de la UEFA Champions League, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Conmebol Copa América y cinco veces campeón de La Liga, Luis Suárez, con un contrato que se extenderá hasta la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS). 

“Estamos felices de darle la bienvenida a nuestro club al delantero de talla mundial Luis Suárez. Luis es un competidor feroz cuyo impulso ganador representa lo que queremos de nuestros jugadores. Prometimos a nuestros fanáticos que buscaríamos a los mejores jugadores del mundo para formar un equipo que pueda competir en los niveles más altos de América. Luego de una temporada premiada en Brasil, Luis será una incorporación clave a nuestra plantilla. Continuaremos siendo ambiciosos y siempre nos esforzaremos por perseguir la Libertad de Soñar”, dijo el propietario gerente Jorge Mas.

“Estamos encantados de que un jugador de la calidad y la pasión por el juego de Luis se una a nuestro Club. Se une a un equipo que está inspirando a la próxima generación y esperamos verlo salir al campo con excompañeros y jugadores jóvenes de nuestra Academia”, dijo el copropietario David Beckham.

“Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo desafío con Inter Miami. No veo la hora de empezar y estoy listo para trabajar para hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran Club. Soy optimista sobre lo que podemos lograr juntos con nuestra ambición compartida”, afirmó Suárez. “Haré todo lo posible para brindar alegría a estos grandes fanáticos de los que tanto he oído hablar mientras vista los colores del Inter Miami y espero reunirme con grandes amigos y jugadores. También estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y entrenadores”.

Suárez se reencontrará con sus excompañeros del FC Barcelona Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en el Inter Miami. Juntos, el grupo hizo historia en España, ganando cuatro títulos de La Liga en cinco temporadas, además de un título de la Liga de Campeones de la UEFA.

Quedan entradas limitadas para un solo partido para los partidos en casa del Inter Miami CF de 2024. Asegure su oportunidad de ver al equipo en acción en el DRV PNK Stadium la próxima temporada aquí, hasta agotar existencias.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol