Connect with us

Futbol

UVM Veracruz por el Bicampeonato Nacional

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER
La selección de la Universidad del Valle de México Campus Veracruz a cargo de Carlos Cazarín avanzó a la final del Nacional de los Juegos Interlinces de las UVM de la República Mexicana, mismo que se disputa en Monterrey.
Recordar que la escuadra veracruzana inició su participación ganando 4-2 a Toluca, de ahí superaron 2-1 a Aguascalientes y vencieron 2-1 a Texcoco para avanzar así los cuartos de final con etiqueta de invictos.
Es un torneo donde se dividieron los equipos en 5 grupos de 4 escuadras, califican cabeza de grupo y los tres mejores segundos lugares.
Ayer por la mañana se impusieron a Puebla en penales en cuartos de final 5-4 y en la semifinal por la tare en la serie de penales ganaron nuevamente, donde el portero jarocho René Castellanos se destacó al atajar 3 de 4 penas máximas, ganando UVM Veracruz 3-1 y ya no hubo necesidad de cobrar el cuarto y quinto penal; ambos duelos terminaron 0-0 en tiempo reglamentario.

Hoy a las 12 del día jugarán la gran final ante la escuadra de Zapopan, donde buscarán el bicampeonato, así que Carlos Cazarín y pupilos buscarán seguir haciendo historia para la UVM Veracruz, el año pasado por primera vez consiguieron el título y ahora tienen la oportunidad del bicampeonato, reafirmando el buen trabajo que vienen haciendo la Directora de experiencia estudiantil Lucy Rodríguez y Elías Ledezma el Coordinador de Deporte y Cultura.
Sígueme en Twitter@yadimota @paracomentarse 
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol