Connect with us

Futbol

FEFUV Vence a Afouteza

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER
En la cancha del estadio de la Facultad de Educación Física el equipo de FEFUV abrió la fecha 8 del Torneo de la Súper Liga MX derrotando 3-1 a la escuadra de Afouteza en un triunfo muy importante para los universitarios.
Los goles corrieron a cargo de Kevin Aguilar quien se despachó con un doblete, mientras que Isaí Morales también metió su gol por los derrotados Cristian Ruiz anotó; tras dicho resultado FEFUV llega a 10 puntos y Afouteza se queda con 7 unidades.
En tanto en el Deportivo 7 de Enero, la escuadra de Leones de Río Blanco se impuso 3-1 a Marineros de Piedras Negras, con ello los melenudos tienen ya 15 puntos y la escuadra tlalixcoyana se queda con 13 unidades.
Ayer también en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez en el municipio de Boca del Río el equipo de Toros Veracruz se midió a Ingeniería.
PARA HOY
La actividad de esta jornada continuará este día a las 2 de la tarde en la cancha de La Planiza donde Delfines CEFAR recibe a Zongolica, el súper líder FC Puerto Alvarado recibirá a Cervecero de Tuxtepec en el Campo Las Limas, y en el Fernando Ortíz Atlético Medellín anfitrión de Coyotes de La Perla.
Sígueme en Twitter@yadimota @paracomentarse 
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol