Connect with us

Futbol

Finalizó la Primera Edición del Torneo Relámpago de la UD ‘El Jaguar’

Veracruz., a 18 de septiembre del 2023.- Se llevó a cabo la primera edición del torneo relámpago en la Unidad Deportiva “El Jaguar”. Luego de cinco días de competencia finalizó con las finales y premiación de cada categoría.

En la categoría Juvenil A, Atlético Chiveria se alzó con el título de campeón al vencer en tanda de penales a New Boys, el juego quedó empatado a dos goles y en los tiros de castigo, ganó Chiveria por marcador de siete a seis.

En la categoría Juvenil B, Tiburón Jrs se adjudicó el título de campeón tras vencer en penales a Atlético Chiveria, en el partido quedaron empatados a dos goles, ya en los tiros desde los once pasos, Tiburón Jrs ganó por marcador de tres a dos.

Por su parte, en la categoría Juvenil C, Tiburón Jrs se quedó con el título de campeón trás vencer a CAR del Puerto por marcador de tres a uno, en un gran duelo muy bien jugado.

En la categoría Biberón, el conjunto rojinegro del Atlas FC Veracruz se quedó con el título del torneo al vencer a Sporting del Puerto.

En la categoría Infantil BB, Atlas FC Veracruz se alzó con el título tras vencer a Atlético Chiveria por marcador de cuatro a uno.

En la categoría Infantil B, el conjunto Rojinegro del Atlas FC Veracruz se quedó con el título tras vencer a CAR del Puerto por marcador de tres a cero, en un gran partido que fue de ida y vuelta con muchas llegadas de los dos equipos.

En la categoría Infantil A, por decisión arbitral ganó Atlético Chiveria.

Finalmente, en cada premiación estuvieron a cargo del presidente de la Liga Deportiva “El Jaguar”, Jorge Andrés Cazarín Peña, Lic. Laura Flores Moreno, Mónica Meza, quienes dieron los trofeos al campeón y subcampeón de cada categoría, así mismo amenazada con pirotecnia, confetti y un robot que los ganadores pudieron disfrutar tomándose la foto del recuerdo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook e Instagram en ParaComentarse

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y  paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol