Connect with us

Futbol

Júniors LAF Vs Deportivo Potros

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Este día continúa la actividad de la jornada 6 del Mundialito a la Veracruzana de la Súper Liga Infantil de Fútbol que se disputa en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario, en cinco diferentes categorías desde la biberón a Juvenil A.

Los duelos para hoy son a partir de las 5 de la tarde y son los siguientes, Red Bull ante Atlas Gris, en la infantil B   Juniors LAF Vs Club Dep. Potros, en la biberón Atlas Rojos frente a  CEFOR LAF, en la infantil B Red Bull con CEFOR LAF,  Potros Torrentes recibe  América Lee,  Tlacuaches Veracruz anfitrión de Tarimoya Jr., y  La Pandilla es visitada por Académicos,

En la infantil A Leones Negros ante Tarimoya Jr., en la Juvenil A La Pandilla se enfrenta a  Tarimoya y en la Infantil A   Tlacuaches Veracruz recibe a CEFOR LAF.

Para mañana a las 5 de la tarde arranca la actividad, en la biberón Tlacuaches Veracruz Vs Veranorte, en la bebé Tlacuaches Veracruz recibe a Deportivo Xana, en la juvenil A 

América Lee contra Leones Blancos, Atlético Tlacuaches ante Potros Torrentes  y América Lee frente a  Potros Torrentes, cerrando la actividad en la infantil B   Tlacuaches Villa Rica anfitrión de Leones Blancos.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol