Toño Martínez Campeón de la Copa Mazatlán

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Tres equipos veracruzanos acudieron y destacaron en la Copa Mazatlán 2022 de futbol, uno de los destinos turísticos más importantes de México y reconocido a nivel internacional como «La perla del pacífico”, donde se desarrolló con mucho éxito una edición más en futbol 7.

En esta magnifica experiencia deportiva de gran nivel deportivo, cultural y organizativo, el Torneo de Mazatlán dejó huella en niños veracruzanos,  siendo campeones el equipo de Porto Palmeiras en la categoría 2014, el cual es dirigido por la dupla conformada por el veracruzano Toño Martínez, ex futbolista profesional y Miguel Solano.

Todos los duelos de las finales se jugaron en el estadio Kraken,  Porto Palmeiras participó con cinco equipos en cinco diferentes categorías la 2016, 2015, 2014, 2013 y 2011, fueron tres los equipos que llegaron a la final la 2016, 2014 y 2013.

SIn duda alguna esta organización de Porto Palmeiras está creciendo mucho, actualmente cuentan con 8 categorías, en total participan con 10 equipos en la Liga Oropeza, y entrenan en las instalaciones de La Fortaleza.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota