Connect with us

Futbol

Pumas Vs Cruz Azul en CU

*América se queda con el clásico y la cima 

*Rayados se impuso a Atlas 

Por YADIRA MOTA LOPEZ 

La fecha 15 llega este día a su fin con cinco encuentros en la actividad dominical, donde el clásico nacional que se realizó anoche en el Azteca se llevó los reflectores, ahí el América se impuso al rebaño 2-1 ante la impotencia de Chivas por el trabajo arbitral, así las Águilas recuperaron la cima general que momentáneamente tuvo Rayados quien venció 2-0 al bicampeón Atlas, para reafirmar así ambos su calificación la fiesta grande. 

Hoy el primer partido será a las 5 de la tarde en CU, donde los Pumas de la UNAM reciben a Cruz Azul, los números favorecen a la máquina quien está en zona de repesca con 18 puntos por 14 de los universitarios; el árbitro central será Fernando Guerrero Ramírez.

En la comarca, a las 19:05 el equipo de Santos Laguna que comanda el veracruzano Lalo Fentanes será anfitrión de los Bravos de Juárez, los Guerreros tienen 27 puntos por 16 de los fronterizos, ahí Oscar Macías Romo llevará las acciones.  

A la misma hora en el Nou Camp, Leon se medirá a Querétaro, ahí Oscar Mejía García será el árbitro, los números son superiores de los locales con 18, por 9 de Gallos.

A las 9 de la noche en el Caliente, los Xolos de Tijuana reciben a Necaxa, los fronterizos tienen 15 puntos por 17 de los Rayos, aquí el central será Diego Montaño Robles.

Finalmente en el Alfonso Lastras a las 21:05 horas, Luis Enrique Santander Aguirre llevará el encuentro entre el equipo de Atlético San Luis que tendrá la visita de Tuzos de Pachuca, respecto los potosinos tienen 18 puntos por 28 de los hidalguenses. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *