Sólo Dos Partidos de Liga MX

*Sólo Necaxa Vs Mazatlán 

*Ya se jugaron 8 juegos por adelantado 

*Y el pendiente Puebla contra Pumas

Por YADIRA MOTA LOPEZ 

Esta semana corresponde jugarse la fecha 16 del Torneo Apertura 2022, sin embargo, como la mayoría de los equipos tienen jugadores seleccionados no sólo de Mexico sino de otros países,  se jugaron los duelos por adelantado. 

Por lo que esta semana solo tendremos un partido de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022, y será en el estadio Victoria el próximo viernes 23 de septiembre a las 19 horas en Aguascalientes, donde los Rayos del Necaxa reciben a su similar de Mazatlán y se podrá seguir por ViX.

Los resultados de esta fecha 16 han sido Toluca 1-1 contra Puebla, Bravos 1-1 San Luis, Chivas 1-0 sobre Monterrey, América fue a ganarle 1-0 a Gallos, Pumas 1-1 con Tigres, Tuzos 3-1 a Atlas, Santos ganó 2-0 a Tijuana en la frontera y Cruz Azul se impuso 2-1 a León. 

DUELO PENDIENTE 

En tanto en esta semana también, pero en duelo pendiente de la fecha 7, el equipo de Puebla recibirá en la cancha del estadio Cuauhtémoc el próximo viernes a las 21:05 a su similar de los Pumas de la UNAM, ambos equipos deben aprovechar que los demás ya no tendrán actividad para poder escalar posiciones, aunque en el caso de Pumas ya no se mete ni a la repesca. 

Calificados están ya en la liguilla América, Rayados y Pachuca, de ahí Santos sería el cuarto invitado directo pero todavía matemáticamente no ha asegurado,  eliminados están ya Pumas,  Atlas y Gallos, los demás pocas pero posibilidades tienen, como es el caso de Xolos y Mazatlán, por ello es vital para ellos así como Necaxa que tiene en sus manos meterse a la repesca. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota