Connect with us

Futbol

Veracruz Gana en el Nacional

*En las instalaciones de doña Fede

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo de CAR Tiburón representante de Veracruz en la actividad de la Jornada 2 del Torneo Nacional celebrado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación en Toluca, Estado de México, venció por la mínima diferencia a la escuadra de Brujas Soccer.

Car Tiburón que dirige Jesús Alahín Gamboa, se mostró más seguro en la cancha, al ambiente, al clima, realizando el fútbol que los hizo llegar a dicho torneo, los primeros minutos fueron de control total, sin embargo, las llegadas no fueron efectivas para sorprender al equipo rival, antes de concluir la primera parte Javier Hernández sacó su disparo que se le escapa al arquero y fue Rodrigo Vega quien empujó el esférico para mover el marcador y finalmente sería el gol del triunfo.

Para la segunda parte el equipo jarocho buscó ampliar la ventaja pero no conseguirlo, pero sí se quedó con las victoria y de esa manera llega a 4 puntos, producto de dicho triunfo, y el empate ante la escuadra de Córdoba el martes pasado.

Este día jugarán muy temprano, a las  07:00 horas, frente al equipo de Atlas FC San Luis, quien actualmente es el líder del GRUPO A con 6 unidades, mientras que, CAR TIBURÓN con 4 unidades, por lo que tiene la oportunidad de quedarse en la cima del grupo siempre y cuando supere a los representantes de los rojinegros.

Es importante señalar que todos los partidos de la Fase Nacional de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank serán transmitidos en vivo en la página de Facebook del Sector Amateur FMF, para que apoyen a CAR TIBURÓN.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol