Orizaba Prepara Agarrón Regional

*Y tendrán amistoso ante Chiapas 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo de Orizaba prepara su siguiente compromiso el cual será ante un rival muy cercano a su ciudad, la escuadra de La Perla en lo que será la actividad de la fecha 4 del Torneo Verano 2022 de la Liga Profesional de Fútbol Mexicano. 

El duelo se desarrollará el domingo 31 de julio al medio día en el campo municipal de La Perla, Veracruz, donde los pupilos de José Manuel Abundis intentarán imponer condiciones, aunque este rival anda motivado tras conseguir su ascenso a esta división. 

En tanto para la jornada de descanso Orizaba ya pactó un encuentro amistoso donde tendrán como rival al equipo de Cafetaleros de Chiapas, dicho encuentro se disputará el dia sábado 6 de agosto a las 3:30 de la cancha en la cancha del CDO Sur.

TOROS POR MÁS 

Mientras tanto el equipo de Toros Boca que comanda Daniel ‘Churro’ Román, nuevamente estará jugando en casa, ahora le corresponde recibir al equipo de Perote, mañana a las 8:30 de la noche en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, el acceso cabe recordar es gratuito. 

El equipo de Toros está con 6 unidades, paso perfecto, dos encuentros, dos victorias, la primera de visitante ante Orizaba y la segunda de local al superar el viernes pasado a Indios de Cuitláhuac.

Hoy el equipo boqueño estará cerrando su preparación y así declararse listo para este enfrentamiento.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *