Connect with us

Futbol

Necaxa Frena a los Tuzos

Los Tuzos se toparon con pared en Aguascalientes, y en un juego en el que reaccionaron tarde, salieron con su primera derrota del Torneo Apertura 2022, cayendo 2-0 ante el Necaxa, que sumó la tarde de este miércoles su tercera victoria de la campaña.

El cuadro hidalguense que llegó a este duelo de dos empates consecutivos, ante Mazatlán y Pumas, no pudo con un cuadro de los Rayos que salió inspirado y que supo golpear en momentos clave del encuentro.

Al minuto 34 Brayan Garnica fue el encargado de abrir el marcador en la cancha del Estadio Victoria. Un cabezazo certero del jugador de 26 años, que llegó como refuerzo al cuadro hidrocálido para esta campaña.

Antes de que el conjunto hidalguense pudiera responder, en el arranque de la parte complementaria Milton Giménez se encargó de aumentar la ventaja en un tiro de esquina y en una pelota que no pudo reventar la zaga visitante.

El atacante argentino aprovechó que el balón quedó muerto después de varios rebotes, y con la portería de frente sacó un disparo potente para vencer a Óscar Ustari, que nada pudo hacer para evitar el segundo tanto de los Rayos.

Con la victoria el Necaxa llegó a nueve unidades luego de cinco jornadas, mientras que el Club Pachuca se quedó con ocho. El próximo duelo de los Rayos será visitando a Cruz Azul, en tanto los Tuzos viajarán a la Perla Tapatía para jugar contra las Chivas.

Con Información de Mediotiempo

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol