Connect with us

Futbol

CBRO Sigue Invicto en la Oropeza Sabatina

Tras 13 jornadas disputadas, CBRO Fútbol Club se mantiene en la cima de la tabla general y de forma invicta en la Liga Pro+30 Oropeza Sabatina.

El conjunto albiceleste es el puntero e invicto con 10 ganados y 2 empates, sumando 32 puntos en el torneo de Liga, y teniendo en su cercanía al conjunto de CB Lazio Tejar. 3-1

En esta jornada el conjunto de CBRO, sumó su décima victoria contra Lazio Tejar con marcador de 3-1, el juego disputado en los campos de Chiquetete, con un encuentro muy cerrado desde los primeros minutos, con buenas llegadas a los marcos que pusieron a prueba a los arqueros y a la zaga defensiva.

El conjunto de Lazio Tejar se puso al frente del marcador, pero el poderío ofensivo de CBRO estuvo insistente y ya está la segunda parte se hizo presente en el marcador con goles de Miguel Luna que logró un doblete y uno más de Andrés Romero que cerraron la pizarra 3 a 1.

Al finalizar el partido, Pablo Caballero Pérez, director de la fundación CBRO felicitó a los jugadores y señaló el gran esfuerzo de parte de Pedro Domínguez, Ángel Rodríguez y Álvaro Báez, exjugadores de los Tiburones Rojos, por la gran entrega y esfuerzo en el encuentro.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *