Diablura en el Bajío

Gracias a ‘Fideo’ ÁlvarezToluca rescató al minuto 90 un triunfo 0-1 ante León en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX, en el encuentro disputado en la casa de La Fiera.

El León se quedó con 10 jugadores desde el minuto 54 por la expulsión de Fidel Ambriz, circunstancia que condicionó el partido.

Los porteros Rodolfo Cota y Tiago Volpi mantuvieron un duelo muy parejo con grandes atajadas, y aunque fueron claves para mantener sus arcos en cero, los delanteros de ambos equipos fallaron varias oportunidades.

Al final del primer tiempo, Lucas Di Yorio estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo. A pesar de estar solo en el corazón del área, el delantero de León no pudo mandar el esférico al fondo de la red.

Para la segunda parte, la expulsión de Fidel Ambríz al 54′ metió en problemas a La Fiera, que prácticamente sobrevivió a los embates de Toluca por todos los frentes.

Fue hasta el minuto 90, cuando Daniel Álvarez López finalmente quebró la defensa local y venció a Rodolfo Cota para el 0-1 definitvo que le dio a Toluca el subliderato del torneo.

Con Información de TUDN

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *