Connect with us

Futbol

Atlético VIP por la Semifinal

*Atlético VIP a terminar la faena

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Se ponen en marcha los duelos de vuelta de los cuartos de final de la liguilla de la Liga Regional Municipal de Fútbol de Veteranos en las cuatro diferentes sedes, donde las escuadras saldrán con todo para ganarse su lugar en las semifinales.

En los duelos de ida así quedaron, el equipo de Jaguares de Cuyucuenda superó 2-1 a su similar de Joachín en calidad de visitante y ahora en su cancha buscará terminar la faena, cabe recordar que Jaguares logró el título de Copa por lo que intenta hacer el doblete. 

La escuadra de Atlético VIP que fue el sub líder general y subcampeón de Copa tendrá un duelo que parece ser es de mero trámite, recibirá a Coyotes de Tierra Blanca, en el duelo de ida superó y por goleada 4-0.

Los goles fueron obra de Eder Cruz, así como Alejandro Romero,  Juan Hernández y Bernardo Marcial.

El partido se realizará en el campo de Tlalixcoyan a las 5 de la tarde,  Atlético VIP no pudo contar con su cancha, el de la Unidad Deportiva Rafael Murillo Vidal en Piedras Negras, porque le dan prioridad a la actividad de UPSL MX.

En tanto Deportivo Piedras Negras en la ida empató a tres goles con Galácticos, este fin de semana se disputa la vuelta. 

Y finalmente la escuadra de Madereros venció y por goleada 7-3 a su similar de Fersa, ahora será la vuelta en la casa de Fersa, quienes intentarán quitarse esta  pesada loza aunque no es imposible sí muy difícil.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol