Connect with us

Futbol

Carlos Bremer Quiere Revivir al ‘Tiburón’

*Dice que está el proyecto de un estadio de beisbol de otro nivel 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Aunque no parece muy viable por todo lo que acarrea la plaza de Veracruz, pero al menos ya hubo un valiente que se dijo dispuesto a buscar regresar a los Tiburones Rojos de Veracruz, nos referimos al empresario Carlos Bremer, actualmente presidente y director general de Value Grupo Financiero, además de ser el tiburón más rico del reality show Shark Tank México y también de los empresarios que busca apoyar el deporte individual como fue con “El Canelo” Álvarez, Eduardo Nájera y Paola Longoria.

En entrevista en la capital del estado, Carlos Bremer dio a conocer que se reuniría con el gobernador  del estado Cuitláhuac García,  y entre otros temas que trae, tocarán también el de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo al que le gustaría rescatar, revivir. 

Destacó sobre la plaza del puerto: ”Es una afición increíble por eso hay que darle eso, que tengan la posibilidad de ir a los estados”.

Recordó además: “Se revivió a las Águilas de Veracruz que eran una leyenda de la liga del béisbol mexicano. Ahí sí participamos muy fuerte porque traemos el béisbol en la sangre y revivir al Águila de Veracruz era muy importante, ahí le metimos muchas ganas del año pasado”. 

Comentó además “Estamos viendo otros proyectos, más basquetbol y por qué no  buscar recuperar a mis ‘Tocayos’ los Tiburones Rojos”, cabe recordar que uno de los objetivos es precisamente que el puerto vuelta a tener un equipo profesional de baloncesto.

Finalmente declaró: “Hoy -ayer- voy a cenar con el gobernador para ver esos proyectos,  trae unos proyectos padres, como un estadio de beisbol de otro nivel, que también hace mucha falta, vamos a ver en qué podemos participar” concluyó.

Por su parte José Luis Lima Franco,  titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) reiteró que hay varios empresarios interesados en recuperar el equipo de fútbol, pero con quien deben hablar es con la Federación Mexicana de Fútbol(FMF).

Además que señaló que el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente será remodelado este mismo año.

Sin embargo, es preciso señalar que no hay que olvidar que hay un tema legal también, porque este está en litigio y precisamente el caso se acaba de reabrir en la capital del país, tras la demanda de la Promotora de la que es dueño Fidel Kuri Grajales quien además sigue detenido, así que son demasiadas cosas las que se tienen que destrabar para que exista futbol profesional de nueva cuenta en Veracruz.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *