Orizaba Campeón

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER 

¡Campeones!, el equipo de Orizaba FC  logró el título nacional del Torneo Invierno-Clausura 2022 de la United Premier Soccer League México (UPSL MX) y se convierten en el mejor equipo de dicha liga, pasando por encima del rival, tal como lo hizo en la final de zona, y se convierte en el primer equipo veracruzano en convertirse en campeón de toda la liga.

En duelo disputado en la cancha del estadio Guillermo Talamantes en Miguel Auza, Zacatecas el equipo de Orizaba reafirmó su deseo por lograr el título nacional al vencer 2-0 al campeón de la zona Norte Miguel Auza, para un global contundente de 6-0, así como también le ganó a Toros en ambos encuentros, reafirmando que son el mejor equipo, le pese a quien le pese.

El equipo comandado por José Manuel Abundis iba con un marcador a favor de 4-0, pese a ello buscaron el resultado y finalmente su esfuerzo se vio recompensado con un triunfo de 2-0, con goles de Ulises Osorio y del extiburón Omar Tejeda, para el 6-0 global.

El once que envió José Manuel Abundis fue con Calvos Andrés Filigrana, Jhosimar Hernández, Castro, Néstor Olguín, Luis Mario Mouret, Luis Antonio Martínez, Juan Carlos Kayser, Jesús Chávez, Omar Alejandro Tejeda, Jonathan Ríos, Rodrigo Barojas y Juan Camilo Cano. 

El árbitro fue Aldo Cano, mientras que los asistentes Juan Reyes Chávez y Carlos González Cervantes.

Tras el silbatazo final del árbitro se preparó todo para la ceremonia de premiación, siendo esta un poco desordenada y muy austera, pero no opacó el gran momento en que Orizaba levantaba el trofeo de campeón, previo a ello a cada uno de los jugadores campeones y cuerpo técnico les entregaron su medalla de campeón.

Sólo nos resta felicitar a los ahora campeones, los mejores de la UPSL MX, un equipo que siempre respetó a su rival, una escuadra que se dedicó a trabajar, que fue prudente, muchas felicidades campeones.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *