Hoy Fútbol en el Cuauhtémoc y en Kraken

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER 

Este viernes continúa la actividad de la jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX con dos encuentros, los cuales son atractivos, el primero de ellos aquí cerca, en el estadio Cuauhtémoc y el otro en el Kraken. 

A las 19 horas en el Cuauhtémoc los Camoteros del Puebla reciben a los Pumas de la UNAM, partido considerado de alto riesgo por ende han hecho mucho hincapié en la seguridad, los Camoteros quieren romper la rachita que agarraron de no conseguir los tres puntos, mientras que los universitarios también buscan sumar las tres unidades. 

Sin embargo, para el equipo capitalino las cosas están complejas, tienen varios jugadores ‘tocados’, algunos son baja, y todo porque están reflejando ‘cansancio’ por la carga de encarar al mismo tiempo la ‘Concachampions’.

Puebla está en tercer lugar general mientras que Pumas está instalado en el noveno sitio, por ello la necesidad de sumar de los visitantes, este duelo lo estarán¿ dirigiendo Brian Omar González Veles. 

Mientras tanto en el estadio Kraken,  Erick Yair Miranda Galindo estará llevando las acciones del duelo entre Mazatlán y Cruz Azul, la máquina no debería por qué tener problema para sumar las tres unidades, aunque al igual que Pumas tiene jugadores ‘entre algodones’. 

Cruz Azul está en cuarto lugar general y quiere al menos mantenerse ahí para estar cerca de la calificación directa, mientras que el equipo de Caballero está en el penúltimo sitio solo supera a Bravos, escuadra a la que ‘Tuca’ Ferretti no ha podido levantar y difícilmente lo conseguiría, y más cuando él ya está ansioso por salir de allá.

La jornada continuará mañana con 4 duelos, uno más el domingo, cerrando el lunes con la actividad en el estadio Hidalgo. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *