Connect with us

Futbol

Marineros No Pudo Avanzar

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER


El equipo Marineros Veracruzanos que tienen su sede en la localidad de Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, quedó eliminado de la liguilla de la zona sur de la United Premier Soccer League México (UPSL MX).

Fue en la Unidad Deportiva Ojocaliente, Zacatecas,  donde el equipo benjamín de Marineros Veracruzanos buscó mantener su sueño y dar la campanada ante el invicto de Real Sociedad Zacatecas.

Sin embargo, no pudo, pero sin duda a los locales les costó mucho trabajo pasar por encima de la escuadra de Marineros, donde su portero fue de los mejores hombres. 

Los jóvenes que viajaron fueron: Matías Montero, Eduardo Gómez, José Luis Hernández, Jesus Campos Pérez, Jorge Bendimez, Gustavo Cruz, Gerónimo Roldán, Nelson Ascanio, Aldahir García, Julio César Pacheco, Ivan de la Rosa, Renzo Luzzi, Alejo Isla, Oliver Torres, Jairo Chaparro, Jeremi Ávalos, Jhan Rengifo Estúpiñan y Javier Nieto.

Ellos comandados por el entrenador Juan Pablo Rodríguez y el auxiliar José Javier Codesal.

Sólo resta felicitar a todo el plantel y directivos por el gran esfuerzo que realizaron, y está claro que han comenzado a solidificar un proyecto que puede darles muchos frutos en todos los aspectos, en una zona donde los recibieron con los brazos abiertos. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol