Definidas las Semifinales de la UPSL MX

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Quedaron definidas las semifinales de la liguilla de la zona sur de la United Premier Soccer League México (UPSL MX) del Torneo  Invierno-Clausura 2021-2022 donde ya solo dos equipos veracruzano siguen con vida, de hecho, fue la instancia a la que llegaron también el torneo anterior. 

El líder Toros Veracruz se impuso a Cerveceros de Tuxtepec, por lo que ahora tendrá de rival en la semifinal a Deportivo Teziutlán quien eliminó en penales a la escuadra de Venados de Misantla que dirige el ex técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna. 

El primer duelo será en tierras poblanas y la vuelta en el municipio boqueño, todo indica que en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez. 

Mientras tanto Orizaba que fue segundo lugar, superó y goleó a la escuadra Hidalgo F.C. su rival será el equipo de Real Sociedad de Zacatecas, escuadra que llega con etiqueta de invicto y que echó al equipo benjamín de Marineros Veracruzanos, escuadra a la que le costó muchísimo vencer. 

El primer duelo será precisamente allá, en el bello estado de Zacatecas y la vuelta se disputará en Orizaba en el en el  CDO Sur.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota