Connect with us

Futbol

Invitan al Torneo de Liga de la Bicentenario

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La Super Liga Infantil invita a todos niños y jóvenes a participar en su próximo torneo de Liga 2022 en cinco diferentes categorías, las cuales abarcan desde los 4 a 13 años de edad, y que obviamente se disputa en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario, ubicada al norte de este puerto de Veracruz.

De acuerdo a los organizadores, nos comentan que la Unidad Deportiva Bicentenario cuenta con Instalaciones seguras y cerradas, los arbitrajes e inscripción son accesibles para entrenadores y padres de familia. 

Las categorías son la biberón, niños de 4 y 5 años, infantil Bebé para niños de 6 y 7 años, Infantil B para niños de 8 y 9 años, la infantil A que abarca las edades de 10 y 11 años, finalmente la juvenil A para adolescente de 12 y 13 años. 

Esta unidad se ubica en Virreyes S/N en el Fraccionamiento Villa rica en la zona norte de este puerto; los partidos  se realizan entre entre semana, se trata de un torneo de Fut 7, para mayores detalles comunicarse  al WhatsApp 2299335481.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse          

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol