Connect with us

Futbol

Arranca de la Jornada 15 de la Municipal

*Se ponen en marcha juegos en campos de la zona de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

Veracruz., a 03 de marzo de 2022.-Se pone en marcha la actividad en la jornada 15 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz del Torneo Fernando de Jesús Gómez Ramos de la temporada 2021-2022.

En el campo de Reino Mágico, en el campo 1, a las 17:00 horas, Escuela Tiburones Rojos contra Escualos Kids, a las 18:00 horas,Atlético Chivería contra Atlas FC, a las 19:00 horas, Escuela Chivas Veracruz contra Deportivo Xana, los tres duelos de la categoría biberón.

En el campo 2, a las 15:00 horas, Escuela Tiburones Rojos contra CDF de la categoría infantil A. En el campo 2 A, a las 16:30 horas, Atlético Chivería contra ESFA Camaroncitos de Alvarado de la categoría infantil B, a las 17:30 horas, Atlético Chivería contra Deportivo Xana, de la categoría infantil  BB, en el campo 2 B a las 16:30 horas, Escualos Kids contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil BB, a las 17:30 horas, Académicos Buenavista contra Heroicos de la categoría infantil B.

En el campo de fútbol Parque España, a las 17:45 horas, CDF contra Halcones Efaij de la categoría infantil B,

En el campo de Playa de Vacas, a las 15:30 horas, en el campo 1, Escuela Tiburones Rojos contra Club Independiente del Puerto de la categoría juvenil A, a las 17:00 horas, ESFA Camaroncitos de Alvarado contra Guerreros Niram de la categoría juvenil A, a las 18:30 horas,  ESFA Camaroncitos de Alvarado contra Tiburones JRS de la categoría infantil A.

En el campo del Coyol Las Palmas, a las 16:00 horas, Atlas FC contra Jaiba Brava  de la categoría infantil BB, a las 17:30 horas, Atlas FC contra Jaiba Brava de la categoría infantil B.

En el campo de la Facultad de Educación Física, en el campo principal, a las 16:00 horas, España contra Arsenal de la categoría juvenil B, en el campo 3, a las 16:30 horas, España contra Ney Boys de la categoría infantil A.

Para el sábado 5 de marzo, la actividad continúa en los campos de la Facultad de Educación Física, en el campo 2, a las 12:00,  España contra Deportivo Xana de la categoría juvenil A.

En los campos de Reino Mágico en el campo 2, a las 08:15 horas,Centro de Formación Cachorros contra Escuela Chivas Veracruz de la categoría juvenil C, a las 13:00 horas, Club Independiente del Puerto contra Académicos Buenavista de la categoría Juvenil B, a las 14:30 horas, Académicos Buenavista contra Rayados CR de la categoría Juvenil C, a las 16:10 horas, Tuzos Oro Veracruz contra Pumitas de la categoría infantil A.

En el campo de fútbol Antonio Caso, a las 08:30 horas, Jaiba Brava contra Camarón Loco de la categoría infantil A, a las 10:00 horas, Halcones Efaij contra Atlas FC de la categoría infantil A.

Ya para el domingo 06 de marzo, en los campos de la Finca Jrs, en el campo principal, a las 10:00 horas, Lobos Jrs contra Escuela Chivas Veracruz de la categoría juvenil B, a las 12:30 horas, Lobos Jrs contra Puente Jula de la categoría juvenil C.

Mientras que en los campos de Reino Mágico, en el campo 2,  a las 08:00 horas, Huracanes FC contra Atlético Chivería de la categoría juvenil C, en el campo 2 A,  a las 09:40 horas, Tuzos Veracruz contra Escualos Kids de la categoría infantil B.

En el campo 2, a las 10:40 horas, Tuzos Oro Veracruz contra Car del Puerto de la categoría Juvenil A, a las 12:10 horas, CR Juniors contra Académicos Buenavista de la categoría Juvenil A, a las 13:40 horas, CDF contra Atlético Chivería de la categoría juvenil A, a las 15:10 horas, CDF contra Atlético Chivería de la categoría juvenil B, a las 16:40 horas, CR juniors contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil C.

Para cerrar la jornada en los campos de fútbol La Panchita, en el campo 3 , a las 12:30 horas, Centro de Formación Cachorros contra Atlético Logroñés de la categoría juvenil B, a las 14:00 horas, Atlético Logroñés contra Atlas FC de la categoría juvenil C.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol