Connect with us

Futbol

Atlético Veracruz Debuta con Empate

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La escuadra de Club Deportivo Atlético Veracruz de la Categoría Sub-17 debutó en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, con empate ante su similar de Iniciativa 7, el equipo Pirata es uno de los 13 integrantes que se ubican en la Zona 05 en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

Esta liga cuenta con este torneo amateur avalado por la Federación Mexicana de Fútbol, para su primer compromiso el equipo Pirata viajó a la capital del estado para visitar a Iniciativa 7 en los Campos de el Rosario en punto de las 14:00 horas.

De acuerdo a los reportes, los Piratas comandaron el encuentro, pero no pudieron romper el cero, situación que no dejó contentos a los técnicos, Profesor Jorge Campos y el profesor Willy Arano. 

En la serie de penales donde disputaron el punto extra los locales ganaron, para que los jarochos retornaran con una unidad. 

En la siguiente jornada Atlético Veracruz recibirá a Delfines de Xalapa, partido que se efectuará el sábado 22 de enero a las 11:00 horas en sede por sin confirmar.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse         

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *