Orizaba Sigue Invicto en la UPSL MX

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La escuadra de Orizaba en su visita a Teziutlán pudo mantener el invicto, sin embargo, no fue el mejor resultado para el equipo de José Manuel Abundis que nuevamente pierde dos puntos al caer en penales en la actividad de la jornada 7 del Torneo 2021-2022 de la UPSL MX, a pesar del resultado se mantiene en la cima de su grupo. 

El encuentro se disputó en el estadio Municipal, casa de Deportivo Teziutlán, donde la escuadra Poblana terminó perdiendo el primer tiempo 2-1 ante Orizaba, pero en la parte complementaria lograron empatar, para finalmente ganar en penales en muerte súbita los locales 8-7 y así la escuadra de Orizaba regresa sólo con una unidad.

Los goles fueron obra de un autogol por parte de Teziutlán y puso en ventaja a Orizaba Ulises Osorio.

El once que envió Abundis fue con Carlos Andrés Filigrana, Néstor Olguín, Luis Mario Mouret, Roberto Jhosimar Hernández, Aldair Do Santos García, Luis Antonio Martínez, Rodrigo Barojas, Omar Alejandro Tejeda, Ulises Osorio, y Juan Carlos Kayser. 

MISANTLA GOLEA

El equipo de Juan Antonio Luna, la escuadra de Venados de Misantla goleó 9-2 a Barracudas en la Unidad Deportiva de Acapulco, donde Jorge Eduardo Viveros se despachó con cuatro dianas.

MARTINEZ DE LA TORRE 

Por su parte el equipo de Marea Azul de Martínez de la Torre ganó 2-0 a América Leyendas, ellos buscan mantenerse en zona de calificación. 

Mientras tanto, cabe recordar que anoche Toros Veracruz goleó a Marineros Veracruzanos en las instalaciones de la Unidad Deportiva Alfonso Gutiérrez de Velasco. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse         

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota