Exitosa 1ra Función de El Soberano en 2022

  • La afición premió con dinero a los gladiadores.
  • As del Espacio Júnior y Discípulo 13 ganaron “el oro”.

Xalapa, Veracruz., a 03 de enero del 2022.- La primera función de El Soberano Lucha Libre rebasó los estándares para empezar a tambor batiente el año 2022.

La afición que asistió a la Arena Xalapa reconoció el esfuerzo de los contendientes con sus aplausos, incluso premiando con dinero la lucha estelar del evento.

Soberbia y Samurái Júnior salieron con el brazo en alto del triangular de parejas, y la rivalidad del “príncipe de los pecados” sigue encendida con su excompañero Lazer Boy, que a pesar de hacer equipo con Emperado fueron vencidos al final, ante la impotencia de King Lobo y Radioactivo que no pudieron impedir el desenlace de la contienda.

Los retos no se hicieron esperar entre los participantes, exigiendo duelos por las máscaras en el futuro inmediato.

RETIENE AS DEL ESPACIO JÚNIOR
Luego de tres caídas de puro llaveo y contrallaveo, As del Espacio Júnior logró sacarle la rendición del Dragón de Oro Júnior, en una batalla de alto nivel en la que estaba en disputa el Campeonato Júnior versión ECD.

Los jóvenes dejaron claro que tienen buenas bases, reforzando el conocimiento que sus padres les transmitieron, incluso estando en sus respectivas esquinas apoyando a sus hijos.

Dragón de Oro hizo todo lo posible para que su hijo saliera avante, pero el físico ya no soportó el castigo del todavía campeón; y del otro lado, As del Espacio salió del retiro para respaldar a su vástago, pero todo quedó manchado al final.

Y es que cuando el referee en turno, “Tigre Toño, entregaba el cinturón salieron del vestidor Rey Pantera Júnior e Hijo de Rey Pantera para atacar con sillas a los “comandantes espaciales”, lo que detonó el impulso del Caballero Negro Júnior, que estaba entre el público y subió a defender a su primo y a su sobrino.

Los retos se lanzaron para una lucha de apuestas en relevos sencillos.

¿DIFERENCIAS EN LA DINASTÍA PANTERA?
Después del desaguisado, Rey Pantera Júnior e Hijo del Rey Pantera fueron rivales en una contienda de parejas, que incluyó también a Siniestro y Deimoz Da Silva, respectivamente.

El duelo quedó en empate después de un par de golpes ilegales que determinaron el resultado.

Pero al final, ambos hermanos pusieron álgida la situación, ya que Rey Pantera Júnior retó a Hijo de Rey Pantera a un duelo mano a mano exponiendo el cinturón de Peso Semicompleto que ostenta el enmascarado y definir quién es el mejor de la dinastía.

DISCÍPULO SORPRENDE
A pesar de ser el más pequeño de edad y físico, Discípulo 13 se llevó la Copa Soberano en una batalla campal que fue en la modalidad de eliminación por arriba de la tercera cuerda. El joven gladiador aprovechó su agilidad para tomar por sorpresa al Cancerbero, que no supo ni por dónde pasó el lance y, con ayuda de Rey Milán, el técnico salió con el brazo en alto.

Durante la contienda también participaron Karazu, Samael, Balrog, Eclipse, Epidemia Júnior, Rey Balam, Guerrero Azteca, Obelius.

CONFLICTO INESPERADO
Príncipe Lobo, Kitana y Dragón de Oro ganaron su lucha por descalificación, luego del exceso de rudeza de Sayfer Segundo sobre el menor de la “Dinastía Haro”, que salió lesionado del hombro.

Dragón Infernal, que hacía equipo con Sayfer, explotó ante la acción de su compañero y se lanzó con todo su arsenal, a pesar que “el lobito” era su oponente, pero el lazo familiar que existe fue más fuerte, ante la mirada sorprendida de Black Queen, que no daba crédito del pleito entre rudos.

Incluso “Rosco” Haro salió con la frente ensangrentada y herido en el orgullo, desafiando al exintegrante de la Generación de la Muerte para un próximo duelo entre familias.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]