Connect with us

Tenis de mesa

Lista Delegación de Tenis de Mesa para Nacionales

 Mérida, Yucatán, a 17 de marzo del 2024.- Quedó definida la selección de Veracruz de Tenis de Mesa, la cual participará en los Juegos Nacionales CONADE 2024, cuya disciplina tendrá como sede, el Estado de Jalisco. 

En la lista veracruzana destacan los tenismesistas Oliver De la Torre, Camila Haro, Roberta Hernández, entre otros. 

La delegación está integrada por 23 jugadores al lograr calificar por equipos en la categoría Sub 13, Sub 15, así como en la Sub 19, todas en ambas ramas. 

Veracruz logró primer lugar en la sub 13 varonil y sub 15 varonil, así como segundo lugar en la sub 19 varonil, mientras que la rama femenil, las categorías 13,15 y 19, sacaron tercer lugar. 

“Nos fue muy bien, todos los equipos clasificaron, con excepción de la Sub 21, conseguimos primer lugar en la sub 13 varonil y sub 15 varonil, segundo lugar en la sub 19 varonil, y las chicas, 13,15 y 19 tercer lugar” indico Levi Báez Mora, presidente de la asociación veracruzana de tenis de mesa. 

Los pasados Nacionales Conade la delegación veracruzana de tenis de mesa logró dos medallas de oro, dos de plata  y tres de bronce en Oaxtepec, Morelos. 

“En el nacional tenemos grandes expectativas, estoy seguro que podemos conseguir buenos lugares en el medallero, tanto en equipos, dobles, dobles mixtos y en individual, también tenemos chicos y chicas que pueden dar la sorpresa” externo Levi Báez. 

El equipo de la Sub 13 Femenil se encuentra integrado:

Alexa Alejandre, Ximena García, Mía Kim y Natalia Boonen. 

La Sub 13 varonil  está conformada por: Gael Pardo, Gustavo Ortíz, Leandro García y Carlos Díaz. 

Los calificados en la categoría Sub 15 femenil varonil son: Mariana Cruz, Valentina Domínguez y Andrea Zavala.

 Mientras que en la categoría Sub 15 varonil, Ilan Lima, Sebastián Núñez, Ernesto Núñez y Gilberto Gallegos. 

Finalmente, en la  categoría Sub 19 en la rama femenil clasificaron Roberta Hernández, Camila Haro, Natalia Domínguez y  Ana Valencia

 Mientras que la Sub 19 varonil estará representada por Erick Olano, Oliver De La Torre, Rodrigo Ballester, Emilio Pedrero.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Tenis de mesa