Connect with us

Futbol

Anuncian Amistosos

PROMISORIA JORNADA DE AMISTOSOS DE VETERANAS DE LA OROPEZA 

Mom´s Gallos Pro y Suggar Mom´s, salieron avante en sus duelos amistosos celebrados este fin semana en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, enfrentamientos enfilados a la puesta en marcha del Torneo de Futbol de Veteranas Master que convoca la Liga Oropeza. 

 Mom´s Gallos Pro le ganó 2-1 a Escualas Mom´s, en donde Nancy Elena Montes marcó doblete para el equipo victorioso, mientras que María Aburto Hernández anotó por las finalmente derrotadas. 

Vuelven las acciones 

 Mientras tanto, en el otro enfrentamiento de la doble cartelera del fin de semana, Suggar Mom´s se impuso 9-0 a Mom´s Borussia Jr, partido en donde se hicieron presentes en el marcador Victoria López, Miriam Rodríguez, Luz Reyes, Jazmín Hernández y Yuliana Tetelpa. 

Para este fin de semana vuelven las acciones, mismas que se van a programar entre los días sábado y domingo en la impecable cancha sintética de la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa. 

Destacar que con estos partidos se están calentando motores para la puesta en marcha del Torneo de Veteranas Master para mamás mayores de 30 años, programado para inicios del 2022 y para lo cual las inscripciones están abiertas a los teléfonos 2299 078584 y 2295 919121. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol