Chivería Campeonísimo de Municipal

*Ganaron Copa, Liga de la temporada 2020-2021

Veracruz., a 07 de diciembre de 2021.-La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz premió al Atlético Chivería tras lograr el doblete en la Copa y Liga de la categoría infantil BB de la temporada 2020-2021, además les hicieron entrega del trofeo de campeón de campeones en automatico por lograr ser el equipo que arrasó temporada.

Tras una notable actuación en la temporada 2020-2021, los Atlético Chivería fueron el mejor equipo del año, convirtiéndose campeón de los dos torneos, con grandes actuaciones de sus jugadores y dejando el alma en cada partido, un destacado año en el cual premia el esfuerzo de todos dentro del equipo.

Destacar al jugador del Atlético Chivería, Ángel Hermida fue el campeón goleador de la temporada 2020-2021, por ser el máximo romperedes de la categoría con 31 tantos a lo largo de la temporada y gracias a sus anotaciones llevaron a su equipo a lo más alto de los dos torneos con grandes actuaciones en cada encuentro. También hicieron mención al segundo lugar de la categoría infantil BB, Heroicos y al tercer lugar que fue Atlas FC.

El presidente de la Liga Municipal, Manuel Canela Santos en conjunto con el secretario de la Liga, Roberto Carlos Klunder realizaron la ceremonia de premiación para los campeones de la temporada 2020-2021, donde entregaron los trofeos que los adjudica como el campeonísimo de la categoría infantil BB, al Atlético Chivería por su destacada actuación de este año.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]