Definida la Liguilla en la Liga Femenil

Afalta de una jornada y media y con una combinación de resultados, el Torneo Grita México A21 ya tiene definidos a los ocho equipos que buscarán contender por el título de la LIGA BBVA MX Femenil.

Tigres, Rayadas, Atlas, Santos, Chivas, América, Tijuana y Cruz Azul, serán los clubes que busquen demostrar por qué llegaron a dicha instancia y trascender. En el caso de Santos y Cruz Azul, es la primera vez que ambas instituciones se instalan en la Fiesta Grande, por lo que viven un torneo histórico. 

De momento, Tigres es líder general, el mejor ubicado con 43 puntos, seguido por Rayadas con 38, y Atlas en el tercer puesto con 33 unidades; las Guerreras de Santos Laguna suman 30 efectivos, misma cantidad que Chivas, mientras que América tiene 27 y Tijuana y Cruz Azul, 24. 

Se definieron las ocho plazas para la fase final debido a que los resultados de Pumas y Pachuca en este comienzo de la Jornada 16 imposibilitan que estas escuadras alcancen las unidades del séptimo y octavo lugar; las Tuzas y las Universitarias, buscaban el pase a la Liguilla.  

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *