Orizaba Derrota a Misantla

*En el arranque de la UPSL MX

*Suma los primeros puntos 

*Marineros debuta hoy 

*Omar Tejeda regresó al fútbol 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo de Orizaba FC tuvo buen debut en el arranque del Torneo Invierno Clausura 2021 de la UPSL MX (United Premier Soccer League México) en duelo que tuvo verificativo en el CDO Sur. 

La escuadra comandada por José Manuel Abundis tuvo un sinodal fuerte, se trató de Venados de Misantla que comanda el ex técnico de los ahora desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna, sin embargo, el ex delantero de los choriceros ganó la partida por marcador de 3-1.

Los goles fueron obra de Omar Tejeda y un doblete de Aldair Do Santos, para de esa manera el equipo chayotero se quedaba con los tres puntos en disputa ante la amargura del equipo de Misantla, que también tiene muchas expectativas en este arranque de torneo.

El once que envió José Manuel Abundis fue con Carlos Andrés Filigrana, Luis Mario Mouret Gómez, Jonathan Ríos Hernández, Jhosimar Hernández Castro, Luis Antonio Martínez, Juan Carlos Kayser Cruz, Rodrigo Barojas Conde, Néstor Olguín, Aldair Dos Santos García, Omar Alejandro Rivera y Jesús Chávez Rodríguez. 

TEJADA REAPARECE 

De esa esa manera el ex jugador Omar Tejeda regresó al futbol, después del problema legal donde fue acusado por intento de violación, situación que lo marginó del futbol profesional en Perú donde se encontraba jugando, finalmente el jugador pudo salir libre, pero esta situación acabó con su carrera en el extranjero.

MARINEROS DEBUTARÁ

En tanto el equipo de Marineros Veracruzanos, que tiene su sede en Piedras Negras, estará debutando este día en su visita a Deportivo Motoko.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse        

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *