Listos los Grupos de la UPSL MX

*Para Torneo de Invierno

*Toros en el grupo 6

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Quedaron definidos los grupos para el Torneo Invierno Clausura 2021 de la de la United Premier Soccer League México (UPSL MX), mismo que se pone en marcha los días 5, 6 y 7 de noviembre en las diferentes sedes.

La UPSL MX hizo ajustes en los grupos, ante la incorporación de escuadras que confirmaron su participación para este el segundo torneo y por ejemplo, en Veracruz habrá dos equipos más, Marineros Veracruz con sede en Piedras Negras y Limoneros de Cuitláhuac con sede en dicha localidad. 

En el grupo 1 de la región Noroeste estarán Real Ensenada, Tijuana, Cerveceros de Tecate, Pescadores de Rosarito y Paquime FC.

En el grupo 2 militarán de la zona Noroeste y Centro Occidente, Miguel Auza de Zacatecas y flamante campeón, Deportivo Tepic, Cañeros de Tala, Promotora Luis Flores y Río Grande FC.

En el grupo3 habrá región Noroeste, Centro Occidente y Centro, aparecen Furia Verde FC, FC Peñamiller, Mineros de Guanajuato, Hidalgo FC y Real Sociedad.

En el grupo 4 militarán de la región noroeste, Real Acuña, Fénix de Piedras Negras, Soly FC, Mapache FC, y Bulldogs. 

En el grupo 5 aparecen equipos veracruzanos, ahí competirán de la región Centro y Región Suroeste, América Leyendas, Marea Azul de Martínez de la Torre, Venados de Misantla, Orizaba FC, Barracudas Acapulco y Deportivo Teziutlán.

Finalmente, en el grupo 6 están el resto de las escuadras veracruzanas, compartiendo con equipos de la zona Centro y Suroeste, como son Toros Sime Veracruz, Club Limoneros de Cuitláhuac, Marineros Veracruzanos con sede en Piedras Negras, Cerveceros de Tuxtepec, Mons Calpe SC y Deportivo Motoko.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse   

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota