Arranca la J15 del ‘Grita México’ A21

*Antepenúltima del torneo 

*Mazatlán contra Gallos abren la actividad 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Esta noche en el Kraken se pone en marcha la antepenúltima jornada del Torneo ‘Grita México A21’ de la Liga MX, es decir, la fecha 15, en donde los equipos buscan asegurar su boleto y acariciar su calificación, mientras otros meterse a la pelea por un boleto. 

A las 8 de la noche Mazatlán recibe a Gallos de Querétaro, los locales buscan mantener la esperanza de una repesca, mientras que los visitantes ver sí pueden colarse todavía, el trabajo arbitral estará a cargo de Oscar Macías Romo, es el único encuentro programado para este ‘viernes botanero’.

Mañana sábado se disputarán cuatro duelos, a las 5 de la tarde los Camoteros del Puebla reciben a los heridos Esmeraldas de León en el estadio Cuauhtémoc, el árbitro será Eduardo Galván Basulto.

A las 17:06 en el ‘Gigante de Acero’ los Rayos del Necaxa estarán visitando a los vapuleados Rayados de Monterrey, quienes no sólo deben buscar ganar sino convencer, porque su afición está muy inconforme con lo que han hecho hasta ahora, el hombre de negro será Luis Enrique Santander.

A las 7 de la noche en el estadio Azteca, un duelo atractivo y bravo, donde habrá mucho morbo, Miguel ‘Piojo’ Herrera se presentará con sus Tigres de la UANL ante su ex equipo las Águilas del América, es un duelo donde se espera den el máximo y la tribuna sea la beneficiada, ojalá no decepcionen, ahí las acciones estarán a cargo de Fernando Guerrero Ramírez.

Finalmente, en la actividad sabatina, en el estadio Akron en otro duelo prometedor, al menos por el nombre de ambos, porque no han tenido buen torneo, el campeón Cruz Azul visita a las Chivas Rayadas de Guadalajara, al igual que el duelo en el coloso de Santa Úrsula ojalá respondan a las expectativas, la responsabilidad arbitral caerá en Marco Antonio Ortíz Nava.

El domingo concluirá la jornada, al mediodía en CU los Pumas de la UNAM reciben al colero Xolos de Tijuana, el árbitro será Fernando Hernández, a las 7 de noche en el Alfonso Lastras San Luis recibe a los Rojinegros del Atlas, el árbitro será Cesar Arturo Ramos.

A las 19:06 horas en el estadio TSM, Santos Laguna serán anfitrión de los Diablos Rojos del Toluca, Jorge Isaac Rojas será quien pite el duelo y cierra la jornada a las 9 de la noche en el estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca reciben a la escuadra de ‘Tuca’ Ferretti, es decir, los Bravos de Juárez; Diego Montaño será el juez central.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse   

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota