Dividen Puntos en la Corregidora

Esta noche, Querétaro y Xolos empataron 1-1 en la cancha de La Corregidora para repartir unidades en el inicio de la Jornada 13. Lauro Manotas de Tijuana se encargó de abrir el marcador, mientras Kevin Ramírez lo igualó en el último tercio del cotejo.

El jugador de Xolos recuperó el esférico y lo llevó hasta el fondo del área tras el fatal error Kevin Balanta. Manotas picó el esférico ante la salida de Washington Aguerre para depositarlo en las redes.

Con el 1-0 a favor, el conjunto fronterizo se fue a los vestidores con tranquilidad, mientras que los locales se vieron forzados a preparar la estrategia de recuperación y anhelar una voltereta.

De regreso al campo, Gallos se fue más al frente y encontró su recompensa al 75’ con la anotación de Ramírez. El jugador empujó el esférico que Jonathan Dos Santos le sirvió desde la derecha y así puso los cartones 1-1.

Tras siete minutos de compensación, el jugador del gol queretano se fue expulsado tras una polémica jugada dentro del área que fue revisada por el VAR por posible penal a favor de Gallos, pero la jugada arrojó la roja para el uruguayo y tras dicha decisión arbitral el encuentro finalizó con la división de puntos que sigue dejando a Xolos en el fondo de la general y la escuadra queretana con 11 unidades a merced de Pumas, pues una victoria de los felinos dejaría a Gallos en el penúltimo lugar.

Con Información de Mediotiempo

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]