Se Reanuda la Liga MX

*Tras fecha FIFA

*Con Gallos ante Xolos 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Esta noche acaba el ayuno, y se reanuda la actividad del Torneo ‘Grita México A21’ de la Liga MX tras la pausa por la Fecha FIFA, por lo que el duelo entre Gallos de Querétaro ante Xolos de Tijuana pondrá en marcha la cabalística fecha 13.

El duelo lo estará pitando Eduardo Galván Basulto, y está programado a las 8 de la noche en la cancha del estadio La Corregidora, será el único duelo para hoy, un choque entre coleros, los fronterizos último lugar general y los anfitriones ante penúltimo, sólo superan a Pumas.

Mientras que mañana en el ‘Viernes Botanero’ habrá dos duelos, a las 19 horas en el estadio Victoria en Aguascalientes los Rayos del Necaxa reciben a los Camoteros del Puebla, choque entre dos equipos que actualmente están fuera hasta de la repesca, las acciones estarán bajo la tutela de Fernando Guerrero Ramírez.

A las 9 de la noche en el Kraken Mazatlán recibe a los Rojinegros del Atlas, increíblemente los tapatíos están en busca de la cima, mientras que los locales quieren ver para qué les alcanza.

Para el sábado en la sultana, Rayados de Monterrey recibirán a los Esmeraldas de León, mientras que Tuzos de Pachuca tendrá rival en Santos Laguna, Atlético San Luis contará con la visita nada menos que de las Águilas del América, y el campeón Cruz Azul recibe a los Tigres de la UANL, en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

La actividad llegará a su fin el domingo, cuando los Pumas de la UNAM reciban a los Bravos de Juárez en el regreso del ‘Tuca’ Ferretti a CU, y finalmente en el Akron las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse   

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota