Marineros Ya Jugó en Piedras Negras

Marineros ya Jugó en Piedras Negras

*Arrancaron visorias 

*De cara al torneo de la UPSL MX 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo Marineros Veracruzanos que participará en el siguiente torneo de la United Premier Soccer League México (UPSL MX) sigue con su trabajo de pretemporada y ayer se presentó donde será su sede la cancha de la Unidad Deportiva Rafael Murillo Vidal, en Piedras Negras municipio de Tlalixcoyan.

Para el encuentro amistoso Marineros Veracruzanos tuvo como sinodal la Selección de Tlalixcoyan, a quienes vencieron 2-1 en su ahora casa, y así aprovecharon la ocasión para conocer lo que será su sede. 

De igual manera arrancaron las visorias para el primer equipo, jóvenes del municipio de Tlalixcoyan y alrededores para integrarse al primer equipo de Marineros FC y la escuadra de reservas. 

Piedras Negras una localidad muy futbolera, ha causado mucha expectativa este equipo y buenos comentarios, la gente se está metiendo con el proyecto y lo demostrarán con su apoyo seguramente en las tribunas. 

Esta escuadra es una de las cinco veracruzanas que participan en esta Liga Semi Profesional que pese a todas las circunstancias sacó su torneo adelante, cumplieron con el calendario, desafiliaron a las escuadras que no dieron certidumbre y no contaban con las medidas de seguridad necesarias. 

Los equipos veracruzanos buscan ser protagonistas nuevamente, los cuatro que continúan sólo uno no entró a liguilla, mientras que Toros Sime Veracruz fue tercer lugar nacional,  Orizaba FB llegó a la semifinal de Zona, Marea Azul de Martínez de la Torre fue eliminado en los cuartos de final de la liguilla de la zona, y ahora Marineros Veracruzanos escribirá su propia historia aunque hay que decirlo este será un proyecto muy juvenil. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse   

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota