Misantla Sigue con su Pretemporada

Misantla por Concluir 3ra Semana de Pretemporada 

*De cara a su segundo torneo de la UPSL MX 

*Conejos de Tuxpan no seguirá 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo Venados de Misantla, uno de las cinco escuadras veracruzanas que participará en el Torneo de Invierno Clausura 2021-2022 de la United Premier Soccer League México (UPSL MX), continúa con su fuerte trabajo de pretemporada. 

Bajo la tutela del experimentado Juan Antonio Luna, Venados de Misantla trabaja de acuerdo a lo programado en esta pretemporada, donde los nuevos jugadores se están incorporando y van asimilando los ajustes que se hicieron en la plantilla. 

Será mañana cuando Misantla en sus instalaciones concluya con su tercera semana de pretemporada, estaba previsto el arranque del torneo para finales de octubre, pero ya se hizo oficial que no será así, sino hasta noviembre para darle más tiempo a los equipos que recién concluyeron su participación en el torneo, donde la escuadra de Miguel Auza de Zacatecas logró el título. 

Los equipos veracruzanos hasta el momento confirmados, sino sucede otra cosa, son Toros Sime Veracruz, Orizaba FC, Venados de Misantla, Marea Azul de Martínez de la Torre, y los nuevos Marineros Veracruzanos que tendrán su sede en Piedras Negras en el municipio de Tlalixcoyan.

Hay que recordar que como era obvio pasaría, Conejos de Tuxpan no seguirá, anunció su cambio de sede a Villa de Tezontepec en el estado de Hidalgo.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse   

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *