Connect with us

Futbol

Concluye Torneo de Verano en la Oropeza

Gran cierre del Torneo de Verano 2021 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, luego de definirse los campeones en las diferentes categorías convocadas por Aurelio Guerra Grajales, presidente de la mencionada entidad deportiva.  

 Este fin de semana se definieron tres campeones, en la categoría infantil “A” Escuela Chivas Veracruz le ganó 3-1 la final a La Moderna para definir al monarca en el campo 8 de La Primavera en Playa de Vacas.  

En la categoría Juvenil “A” el campeón fue Guerreros FC, escuadra que tuvo que requerir de la tanda de tiros penales para imponerse a Atlético Vera Norte en el campo 1 de La Primavera.  

 Mientras que en la categoría Juvenil “B”, Bulldogs Trigal se alzó con la corona al imponerse por la mínima diferencia a Club Cuervos Sección 9, en partido celebrado en el campo 2 de La Primavera.  

Un día antes, Palmitas se coronó campeón de la categoría Biberón, mientras que Real Junior Veracruz se hizo acreedor al subcampeonato. Asimismo, en la Infantil “BB”, Pumas es el monarca de la categoría y Real Junior Veracruz se adjudicó el sub campeonato.  

 Quedan pendientes las categorías Premier y Juvenil “C”, cuya recta final se programaría la siguiente semana y de ser necesario ya se podrían estar jugando las finales.  

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol