Mazatlán Frena a Bravos

El Mazatlán terminó con la racha perfecta de FC Juárez. Sin mayor inconveniente, los sinaloenses se impusieron 3-1 ante los Bravos y exhibieron su contundencia en la ofensiva: los tres tiros francos a portería que registraron, terminaron en gol. 

La suerte se puso en contra de los fronterizos desde los primeros minutos. Al 8’, el defensa José García abrió el marcador al cometer autogol y éste, le dio confianza a los locales para darle continuidad a su ventaja. 

Camilo Sanvezzo no para de contar dianas. Se encargó de poner el segundo del encuentro con un zurdazo imparable y al momento lleva cinco festejos a su nombre, cifra que mantiene en vigencia su valía con los del puerto, pues en sus tres torneos con este equipo ha hecho al menos  cinco dianas y al momento, es tercero en la tabla de anotaciones en la liga MX.

El encargado de sellar la victoria fue Brayan Colula, quien hizo su segundo gol del torneo y aunque los dirigidos por Ricardo Ferretti intentaron dar la sorpresa tras la anotación de Pedro Raúl al 77’, no les fue posible si quiera empatar el encuentro y ahora ocupan el lugar 14 de la clasificación.

Con Información de Récord

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]