Lista la Selección Sub 10 para el Regional Nacional en Tuxpan


Veracruz., a 22 de septiembre de 2021.-Luciendo sus uniformes de gala, la selección sub-10 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz, se encuentra lista para su participación en el Nacional Regional que se realizará en la Tuxpan, certamen que organiza la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz. 
El encargado de la selección será el Director Técnico Hugo Gómez Esteban, que seleccionó a los mejores elementos que viajarán para afrontar este certamen Regional Nacional. 
Los 18 jugadores seleccionados por parte del cuerpo técnico son:
1.-Osiel Hernández Fuentes2.-Derek Gael Peña Romero3.-Juan Caballero Olivares4.-Jose Antonio Hernández Ramírez5.-Aron Orea Ramírez6.-Luis Fernando Juárez Gutiérrez7.-Sebastian Montalvo Gallardos8.-Ian Didier Gómez Vega9.-Reyez Ezequiel Uscanga Márquez10.-Zaid Delgado Prieto11.-Yitzhak Valencia Blanco12.-Iker Aguilar Clorio13.-Mario Orlando Hernández Espinoza 14.-Jose Francisco Jokin Cerra15.-Marbel Abelardo Canon Pérez16.-Chesua Daniel Dorantes Rosales17.-Mauricio López Bravo18.-Alan Yael Clemente Gómez.
La directiva de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz, le deseo suerte al combinado que estará representando a la Liga Municipal.
Tambien la Liga Municipal agradeció, a Norberto y Cesar Limón gerentes de LUTSA Transporte por el apoyo que le dan a los niños y al deporte amateur en Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]