CAR Tiburones Campeón

l CAR Tiburón se coronó campeón estatal de la Copa Guardianes de la Liga Nacional Juvenil al vencer en penales 3-1 a Córdoba FC, en lo que resultó ser una final vibrante.
Los pequeños escualos se proclamaron bicampeones de este torneo y reafirmaron a su equipo como uno de los grandes proyectos del balompié juvenil en la conurbación Veracruz-Boca del Río.
A lo largo del tiempo regular se vivió un verdadero ambiente de un juego en el que se peleaba un título. 
Mario Sánchez puso en ventaja al CAR Tiburón, sin embargo, los cordobeses no bajaron los brazos e igualaron los cartones.
Para dar más dramatismo al cotejo, ambos equipos tuvieron que dirimir el campeonato en tiempo extra, en donde no pudieron aprovechar las oportunidades generadas. 
Tras mantenerse el empate, CAR Tiburón y Córdoba FC se dirigieron a la tanda de penaltis para definir al monarca de la Copa Guardianes.
La suerte y la puntería estuvieron del lado de los porteños. Kevin García, Mario Sánchez y Javier Hernández acertaron sus cobros y dieron el título al CAR Tiburón, que se consagró en la ciudad de Xalapa.
Uno a uno, los integrantes de este equipo recibieron sus medallas y acompañados de su entrenador, Jesús Gamboa, volvieron a levantar el trofeo de campeones.
Durante la ceremonia de premiación, también fue reconocido el equipo Sub-13 del CAR Tiburón, que se coronó en su categoría durante la campaña 2019-2020.
El CAR Tiburón coronó una excelente temporada 2021, en la que terminó en lo más alto de la tabla con 34 puntos, dos más que Córdoba FC. 
En semifinales, los jarochos propinaron una goleada de 7-0 (global) al Cefor Pachuca Veracruz, para avanzar a la final, en donde batieron a los cordobeses en un juego dramático.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]