Connect with us

Futbol

Presentan Temporada 2021-2022 de la Municipal

La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz, presentó su temporada 2021-2022, misma que llevará el nombre de “Fernando de Jesús Gómez Ramos”, como homenaje a quien fuera uno de los fundadores de la Liga Municipal.
La presentación de la temporada se realizó este miércoles, la cual encabeza el profesor Manuel Canela Santos, presidente, Carlos Cámbara, secretario general. Marcos Sierra Hernández de roles y logística, y la contadora Karen Hernández Martínez, y como invitado especial Carlos Klunder Andrade de la tienda de Mega deportes.
Durante su mensaje, el presidente de la Liga Municipal, Manuel Canela, dijo que para ellos es un honor, que lleve el nombre este torneo, de “Fernando de Jesús Gómez Ramos”, y aseguró que con este homenaje que están realizando, es agradecerle un poco de todo lo que dio el señor a la Liga Municipal.
Anunció que para este 2021-2022, se está convocando siete categorías para su campeonato, y mencionó que no bajarán la guardia ante el Covid 19, se seguirán con los protocolos de seguridad. 
Explicó que las categorías que para este año son la Biberón, para los niños de 4-5 años; la Infantil BB, para los de 6-7 años; Infantil B 8-9 años; Infantil A para los de 10-11; Juvenil A 12-13 años; Juvenil B 14-15 años y Juvenil C para los de 16-17 años, considerando también a tres jugadores de 18 años por equipo.
Canela Santos informó que el inicio las actividades están programadas para el día 24 de septiembre tentativamente o el 4 de octubre, para la segunda junta la directiva evaluará por el tema de la pandemia y el sorteo de los equipos para conformar los grupos.
Así mismo, informó que las sedes para este nuevo torneo serán como campo principal los de Reino Mágico, también habrá actividad en la Finca Jrs, y el complejo de fútbol de la Panchita. También informo que se esta buscando otro campo en la zona conurbada de Veracruz Boca del Rio.
El profesor Manuel Canela Santos Indicó que las inscripciones ya están abiertas para los equipos que quieran participar pueden inscribirse en la sede de Reino Mágico, lunes, miércoles y viernes de 4 a 7 de la tarde, y sábado de 10 a 1 pm. o comunicarse al cel. 2293 22 55 47

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol