“Espero Lograr los Objetivos en Chiapas”: Calderón

*Muy ilusionado por estar en Cafeteros 

*Agradecido con la directiva de Toros 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El ex jugador y ahora entrenador, Martín Calderón Sequera, ya fue presentado con el equipo Cafeteros de Chiapas en la Liga Premier como auxiliar técnico de Miguel Ángel Casanova Hijo, luego de su gran paso como técnico de Toros Sime Veracruz en la UPSL MX. 

Al ser entrevistado tras el entrenamiento ya en tierras chiapanecas, Calderón nos narró cómo se dio su contratación a dicho equipo: “Hace aproximadamente mes o mes y medio surgió la invitación, si me quería sumar como auxiliar de Miguel Ángel Casanova, quieren ascender al equipo, están armando un equipo con jugadores de experiencia de división de ascenso y primera, con la única finalidad de buscar ascender a Cafeteros de Tuxtla Gutiérrez”.

¿Cómo tomas este cambio? “Es un cambio positivo, esperamos conseguir los objetivos que se tienen planificados, es un aprendizaje, en esta categoría no me había tocado, en segunda división (Premier) no, lo tomo como un nuevo reto, quiero sumar mi conocimiento y experiencia como jugador y entrenador, apoyar todo lo que pueda para que podamos alcanzar el objetivo que la directiva tiene”.

¿Cómo te dejó la experiencia en Toros en la UPSL MX? “Me quedé con sentimientos encontrados, empecé el proyecto con la gente de pantalón largo, contento porque les respondimos, fue un buen parámetro, hicimos un buen torneo y tomando en cuenta que su mayoría eran jugadores veracruzanos, demostrar que en Veracruz hay talento, sólo falta apoyo y uno de esos casos es el mío, hoy me dieron la oportunidad de regresar al futbol de la FMF, estamos contentos, comprometidos”.

De su relevo en el timón de Toros dijo: “yo creo que en mejores manos no pudo quedar el equipo, Hugo –Chávez- tiene experiencia, capacidad, es veracruzano, en quince días tendrá la liguilla y estoy seguro que va a caminar bien”.

Finalmente declaró “Quiero agradecer a la directiva de Toros, me dieron las facilidades para poder salir y sumarme a este proyecto, darle las gracias Alfonso García, Alfonso Enríquez, Víctor Hugo Rocha, y Marcelo Andrade, claro, a los jugadores y a la afición que nos apoyó” finalizó.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *