Connect with us

Futbol

Chivas Decepciona

Tal parece que se viene otro semestre más que complicado para Chivas, ya arrancó el Apertura 2021 cayendo 2-1 con el Atlético de San Luis en una noche más que negra para el conjunto de Víctor Manuel Vucetich.

Las fallas en la parte baja siguen sin cesar, golpean de más al Rebaño Sagrado, y este sábado en el Estadio Akron aparecieron para que los potosinos volvieran al triunfo, algo que no conseguían desde el 18 de febrero, gracias también a la destacada actuación del portero debutando, Andrés Sánchez, quien atajó varias.

San Luis fue el equipo “descendido”, pagó los 120 millones de pesos para seguir y para este torneo se le complicó mucho el armado a la directiva al tener pocos jugadores, entre tirones lo conformaron y salieron de Zapopan, Jalisco con los 3 puntos.

Se esperaba un partido muy cerrado, pero rápido llegó el gol y al minuto 11 ya lo ganaba la visita.

Pelota parada para el Atlético, hubo remate de cabeza, el portero, José Antonio Rodríguez atajó, la mantuvo la visita y le llegó el esférico a Jesús Piñuelas, que soltó el riflazo y puso el 1-0.

Chivas respondió al 23’. Carlos Cisneros echó un centro que cabeceó Antonio Briseño, el portero, Andrés Sánchez dejó el balón y Germán Berterame salvó a su equipo al barrerse cuando Eduardo Torres ya esperaba rematar.

Sergio Flores intentó al 30’ con un disparo que de nuevo fue para Sánchez.

En la segunda parte, Chivas tocó la puerta, centro de Cisneros que remató Miguel Ponce con la parte interna que se fue por un lado.

AL 51’ hubo una posible falta de Jesús Sánchez sobre Rivaldo Lozano que no se marcó como penal.

El mismo Chapo estuvo a nada de un golazo ya que al 54’, mandó el balón al travesaño en un tiro lejano.

De apoco el San Luis se encontró con el 2-0. Adam Bareiro estaba en el área, Berterame metió el centro, el portero, Rodríguez dejó el balón al paraguayo que aumentó el marcador. Claro error del guardameta rojiblanco.

Chivas se encontró con el gol al 78’ por conducto de Ángel Zaldívar, quien cobró un penal que fue marcado vía VAR.

La parte final se esperaba con un Chivas punzante buscando el empate, y al 93’, Jesús Godínez la puso en el palo con un remate con el pie y así el Guadalajara inició perdiendo este nuevo torneo.

Con Información de Mediotiempo

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *