Presidente de Liga MX, Positivo a Covid-19

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dio positivo a Covid-19, según informó el propio directivo a través de sus redes sociales, al tiempo de agregar que resulta asintomático y que cumplirá desde su casa con la agenda establecida, justo en la semana de arranque del torneo Grita México A21.

Mikel Arriola, de 45 años, dio positivo a coronavirus luego de realizarse un control de rutina debido a sus actividades como directivo. El presidente de la Liga MX estuvo presente el miércoles en la conferencia de prensa en el estadio Azteca en la que Yon de Luisa, dirigente de la Federación Mexicana de Futbol(FMF), anunció que el torneo Apertura 2021 cambiará de nombre a Grita México A21, todo esto con la intención erradicar el grito homofóbico que tantos problemas le ha traído al futbol mexicano.

Las alarmas se encienden entre los asistentes que estuvieron en el estadio Azteca. Mikel tuvo a escasos centímetros de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y con Irasema Zavaleta, encargada del despacho de la presidencia de CONAPRED, los tres se saludaron y se tomaron fotos juntos. En el evento también hubo staff y medios de comunicación.

Esta no es la primera ocasión que un directivo de la Liga MX da positivo a Covid-19. Ya en el pasado, Enrique Bonilla, otrora presidente del organismo, también presentó un contagio.

Cabe destacar que este jueves por la noche comienza el torneo del futbol mexicano con el partido entre Querétaro vs América. La jornada continuará este viernes con los partidos entre Necaxa vs Santos y Bravos vs Toluca. Arriola deberá seguir desde su casa todas las acciones.

Con Información de ESTO

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]